El Secreto y La Abundancia

El Secreto de La Abundancia

Testimonios de los participantes

 Dr Bonomi,

Tuve el honor de asistir a su Seminario sobre Prosperidad el dìa 5 de setiembre, la verdad, me está resultando increíble la experiencia de comenzar a ser rico de verdad, ahorrando lo que no habìa ahorrado en 1 año!!!!.
 
 Y no voy a dejar pasar la oportunidad de recordarle que si realiza un Seminario aquí en MENDOZA, estoy dispuesto a hacer todo para que ello suceda y va a suceder. 

Un gran abrazo y que el Universo lo bendiga sobrepasando sus espectativas

Fabio
Mendoza - Argentina


Estimado Dr. Boromi,
Ayer he asistido a su seminario. Fue una experiencia maravillosa.  Salí del evento con una alegría y una fuerza fabulosas.... Gracias por la experiencia.
Creo firmemente en el poder de la mente... Pero nunca había podido ir a un curso de control mental. Si bien el libro del doctor Silva lo compré hace unos 20 años, no venía con cassette ni nada con ese fin.

Claudia VT
Buenos Aires - Argentina


Dr,

Ayer tuve el honor de asstir a su conferencia en el Hotel Bahuen de barrio Norte.
 Es mi deseo profundo de contactarlo para realizar un seminario aquì en Mendoza,ya que hay MUCHÌSIMA GENTE que desea apliacar estas tècnicas y nadie se los explica.
 Desde ya,un agradecimiento muy profundo y tengo la seguridad que èse Seminario se va a realizar el año pròximo y ud me verà mucho mas pròspero que ayer.

 Que el Universo lo sobrepase de amor,prosperidad y felicidad

Fabio
Mendoza - Argentina


               En el día de ayer tuve el gusto de participar de su seminario, una vez finalizado me retire rápidamente por compromisos personales, y me quede sin darme el gusto de saludarle y expresarle mi gratitud, el seminario fue claro, conciso, dinámino y potencialmente útil.

Mis padres, me enseñaron cosas maravillosas y otras no tanto. No los culpo, ellos recibieron esa educación y aprendieron a repetirla, durante mi niñes y adolescencia triztemente vi y padecí sus consecuencias. Primero desde la bronca y luego desde la comprensión aprendí a diferenciarme. Leí Padre Rico, Padre Pobre y Pience y hace Rico, entre otros libros, me parecieron excelentes. Posteriormente vi el video de El secreto y lei su libro El Secreto de la Lampara mágica, muy bueno.

El seminario me ayudo a reafirmarme, orientarme mejor, entender con más fácilidad y animarme. Asistí con mi pareja por lo cual el tema de las diferencias en la matriz de abundancia y sus consecuencias nos fue muy útil. Con todo esto sólo quiero explicarle brevemente que ha hecho una diferencia en mi mente, y le estoy agradecida,

Atte. Paola F. L.
Buenos Aires - Argentina 


Dr. Bonomi
 
Le envío este correo porque he quedado muy satisfecha con el nivel y contenido del seminario. Concurrí al mismo con una persona a la que le entusiasmó la idea, que siempre estuvo en la búsqueda, con la que compartimos muchas ideas y quedó muy contenta. Ambos nos prometimos que el año que viene -5 de septiembre de 2010- tendríamos muchas experiencias para compartir.
El mes de septiembre es para mi y lo será sin duda para mi futuro una fecha clave, lo sorprendente "o no tanto" es que en el mes de agosto cumplí un año de trabajo con una gran cantidad de CD que adquirí en la librería MONTE KURAMA, como también sus libros, hacía bastante tiempo que había comprado su libro sobre el tema del seminario y hacía varios meses que había comenzado con el ahorro que Ud. propone.

Siento un gran entusiasmo por todo lo que vendrá en el futuro porque lo que sea en el instante siguiente a que termine de escribir este correo también lo voy a atraer yo mediante la "ley de la atracción" y esto me da tranquilidad al saber que por fin que con la ayuda de Dios, la voz interior, las leyes del universo -en fin en lo que creamos cada uno-, lograré construir mi vida concretando mis sueños y proyectos.

Gracias y hasta pronto.
Gloria.
Ciudad de La Plata - Argentina


Dr.Bonomi,

Un gusto de saludarlo,quiero  decirle que mi nombre es Natividad ,estuve en el seminario del día 5, lo quiero saludar y agradecerle toda su ayuda, yo lo siento como algo maravilloso que llegó a mi vida en este momento que  tanto lo necesitaba,todos los días hago los ejercicios y me siento muy bien .

Tambien quiero realizar una consulta respecto al negocio en Internet que nos recomendó durante el seminario... (parrafo borrado pues esta información es solo para los participantes del Seminario)

Muchas gracias y reciba mis mas afectuosos saludos    
NATIVIDAD J.
Buenos Aires - Argentina


Dr. Bonomi:
 
Estuve en su seminario y le agradezco su cariño y simpatia para con el publico.
 
Le deseo exitos en su gira latinoamericana.
   
Gracias un gran abrazo
Gustavo C.
Buenos Aires - Argentina


Dr. Bonomi,

Quiero agradecerle el maravilloso curso que realizo en Bs. As., al que asistí, los CDs de meditación son maravillosos, ya que yo ya conocía el tema y meditaba en estado alfa con anterioridad, pero estos son una meditación guiada esplendida, gracias, muchas gracias.

Mis mas cordiales saludos

Diego G.
Buenos Aires - Argentina


Dr. Bonomi: concurrì al seminario del sabado y realmente fue muy gratificante! Le agradezco por tanto conocimiento compartido.
 
Gracias!
Gabriela
Buenos Aires - Argentina